Mamita's Beach Club

Mamitas Beach Club
Mamita's Beach Club

Es, sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar la belleza de Playa del Carmen.
Con aproximadamente doscientos metros de la mejor playa de la zona, podrás deleitarte con los extraordinarios colores del Caribe mexicano, su arena blanca y suave, y una increíble vista panorámica hacia la isla de Cozumel.
En su restaurante, que tiene capacidad para aproximadamente cien comensales, podrás disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo. Si prefieres, en su bar ofrecen una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales que podrás tomar a la orilla del mar, escuchando música de los DJs residentes. Puedes pasar el día tomando el sol en alguno de sus más de trescientos camastros y sombrillas, refrescándote en la alberca familiar o VIP, o simplemente relajándote con un masaje en Mamita's Spa.
Además, ofrece los mejores servicios como toallas para renta, regaderas, baños modernos y equipados con aire acondicionado, servicio de Valet Parking, y la boutique Mamita's Store - Gift & Clothes, donde podrás comprar todo lo que necesitas para la playa..

Mamitas Beach Club
LOUNGE

El lounge de Mamita's Beach Club, es un área exclusiva pensada para divertirse y pasarla realmente muy bien. Con elegantes camas de playa, camastros y sombrillas, podrás disfrutar de la alberca VIP al ritmo de la música electrónica de los mejores DJs.
Con sus renovadas y modernas instalaciones, cuenta con un restaurante que ofrece un nuevo menú de fusión asiática, fresca y frutal, ideal para la playa, además del bar con bebidas nacionales e internacionales, y baños climatizados.

EVENTOS

Mamita's Beach Club posiciona a Playa del Carmen a nivel mundial por los eventos musicales, de moda y deportivos que realiza cada año. Con un calendario más que interesante, con eventos como el BPM, Beach Soccer Worldwide Riviera Maya Cup, Riviera Maya Jazz Festival, Heinekein Winter beach, Dj Fest, Corona SunSets Music Festival, Corona Elements, entre otros, además de figuras reconocidas como David Guetta, Tiesto, Avicii, y Paul Van Dyke, ha generado un flujo de visitantes a este destino sin precedentes.

CONCIENCIA ECOLOGICA

También vale reconocer su compromiso con el medioambiente con el lanzamiento de la campaña Mamita´s recicla, a través de la realización de un calendario por el conocido fotógrafo Chino Moro para concientizar a la gente de la importancia de mantener las playas limpias; el mismo impacto causó colocar ceniceros de acrílicos transparentes en los cuales se pueden ver las colillas que se recolectan a diario de las playas.

Acerca de Nosotros

Mamita's Beach Club abre sus puertas en el año 2000, cuando aún Playa del Carmen era un pueblo y su desarrollo estaba apenas latiendo.

Casi no existían clubes de playa en aquella época por lo que el turismo de los hoteles de Playa del Carmen utilizó sus servicios y disfrutó las comodidades que ofrecía.

En sus inicios había sólo un restaurant y un bar. En la zona de la playa apenas tenían 20 camastros, 10 sombrillas y 9 personas que formaban el plantel de trabajo donde se incluían varios miembros de la familia Marzuca (propietarios del establecimiento). Después de 14 años de funcionamiento y continuo aprendizaje cuenta con más de 80 empleados pasando de ser una empresa familiar a una mediana empresa, aumentando varias veces su tamaño.

Ya en el 2002 se realizaron los Fashion TV y el festival de Jazz, eventos que ayudaron a la promoción turística del destino a nivel internacional por su difusión en TV: E entertainment, Fashion TV, Telehit yTelevisa.

Mamita's Beach Club se ha desarrollado y evolucionado desde el día de su fundación, siendo una empresa dedicada al crecimiento y al buen servicio hacia sus clientes.

Ha vivido y sobrevivido a momentos difíciles como en el 2005 con la pérdida del 80% de su infraestructura debido al Huracán Wilma. Se levantó mejor que nunca después de que sus instalaciones fueron totalmente devastadas, con la ayuda y el gran apoyo de todo su equipo y el gran esfuerzo de la dirección.

En búsqueda constante de la calidad de sus servicios mediante capacitaciones continuas logra su liderazgo a nivel mundial. Además sus remodelaciones y ampliaciones han ido de la mano con las necesidades actuales del mercado turístico posicionando a Mamita's Beach Club como el club de playa más importante y reconocido de México.

Siempre a la vanguardia, actualmente se está llevando un ambicioso proyecto para aportarles exclusividad y comodidad a sus clientes.

Mamita's Beach Club, un ícono en el caribe mexicano.