DIC 29

Dash Berlin - R3HAB

La experiencia Dj Fest comienza el día 29 de diciembre a partir de la 1 pm con una Beach Party, juegos en la playa y diversión, acompañados de DJs residentes e invitados


DIC 30

NERVO

El 30 de diciembre, desde la 1 pm empieza la Beach Party de Dj Fest con DJs residentes e invitados. Para seguir subiendo la energía, contaremos con el talento nacional de Mariana Bo, que fusiona música electrónica y violín en vivo, y cerraremos esta maravillosa fiesta electrónica con la actuación de las australianas NERVO


ABONO 2 DÍAS

DIC 29 - DIC 30

DASH BERLIN - R3HAB - NERVO

DJ Fest cumple 12 años y sigue posicionándose como un ícono para los amantes de la música electrónica los próximos 29 y 30 de diciembre en Mamita’s Beach Club. Vívelo al máximo con el Abono de 2 días y ¡no te pierdas nada del festival más esperado del año!


Early Bird

Se agotaron los boletos Early Bird. Puedes comprar tus boletos a precio de PREVENTA FASE I en Ticketmaster.com.mx y sus puntos de venta oficiales o en la Taquilla de Mamita’s Beach Club*

BOLETOS DISPONIBLES:
- GENERAL / VIP
- BONO DE 2 DÍAS GENERAL / BONO DE 2 DÍASS VIP


*Cargos por servicio Ticketmaster no aplican.


MESAS VIP

El evento contará con Mesas con servicio de botellas. Pronto publicaremos el plano de ubicación para que puedas elegir la mesa de tu preferencia y reservarla lo antes posible.

LA EXPERIENCIA DE FEST DJ

¿Hay mejor manera de cerrar el año que bailando y divirtiéndote en una de las mejores playas del Caribe, con DJs locales, nacionales e internacionales, un público de aficionados y un festival que lleva 12 años ofreciéndote lo mejor? En DJ Fest todo está pensado para que pases dos días inolvidables de pura fiesta electrónica…



DJ Fest

DJ Fest turns 12 and keeps on growing, becoming a reference for electronic music lovers. A two-days beach party at its best will take over Mamita's Beach Club on December 29th and 30th, 2016.

Year after year, this gathering has attracted thousands of people to one of the best beaches in the Mexican Caribbean and it now invites you once again to experience 20 hours of good music with renowned artists from the electronic scene such as the NERVO twins, Dash Berlin, R3HAB and Mariana Bo among others.